NacionalNoticias

Fiscalía investigará atentado contra peaje de Boquerón

En el hecho ocurrido en la vía al Llano, resultaron heridas dos personas.

La Fiscalía General designó un equipo de especializado de fiscales e investigadores, de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales, para que asuman las indagaciones frente al atentado con explosivos a uno de los peajes en la vía Bogotá-Villavicencio, en la que resultaron heridas dos personas.

El atentado se registró a las 2.30 de la madrugada de este lunes, cuando fueron lanzados tres artefactos explosivos contra el peaje de Boquerón, ubicado a la altura del municipio de Chipaque, vía al Llano.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/alcaldesa-electa-johana-aranda-critico-el-decreto-donde-permite-la-venta-de-dosis-minima-en-los-parques/

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, anunció una recompensa de $50 millones de pesos a quien «nos dé información que nos permita identificar los responsables de este acto terrorista» y señaló que se realizará un consejo de seguridad en las próximas horas.

El mandatario regional precisó que las dos personas heridas fueron conducidas al Hospital de Cáqueza y no reportan heridas de gravedad.

Otra noticia: https://dontamalio.com/religiosa-manizalita-recibio-un-disparo-en-la-cabeza-y-su-cunado-murio-en-medio-de-un-aparente-atraco/

También señaló que miembros de la Policía y el Ejército se hicieron presentes en el sitio del atentado, mientras que la Fiscalía remitió al lugar una «comisión del CTI y de antiexplosivos de la Sijín ya se encuentra en el lugar de los hechos».

El Ministerio de Transporte rechazó el atentado y envió un «mensaje de solidaridad» con las personas que resultaron «afectadas», en tanto que la ANI también lamentó lo ocurrido e hizo un «llamado a respetar la vida de quienes trabajan y transitan por este corredor vial».

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Mientras que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que «Colombia retrocede hacia el abismo del terrorismo, el descontrol del territorio y la inseguridad y la violencia contra la población, ante la conducción errática del Presidente como único comandante en jefe de las Fuerzas Militares y de Policía».

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias