NoticiasPolítica

Flandes ratifica su apoyo a Carlos Edward Osorio

Osorio recordó que con Suárez hizo un acompañamiento serio y profesional desde el Congreso

En una reunión realizada con la comunidad de Flandes, el candidato a la Cámara por el Centro Democrático en el Tolima, Carlos Edward Osorio, recibió el apoyo del ex alcalde Juan Pablo Suárez Medina, quien reconoció el trabajo político de Osorio cuando estuvo en el Congreso, además de su interés y preocupación por ayudar a sacar adelante recursos para generar obras en este municipio.

“Requerimos tener un equipo bien conformado, bien estructurado, con un hombre que nos acompañe en las labores de gestión y las tareas que hay que hacer en Bogotá para jalonar recursos y traer obras a nuestro municipio y obras sociales. Por eso los convocamos a ustedes para volver a recordar que hubo un hombre que nos acompañó en años anteriores y nos ayudó en gestiones importantes ante el Gobierno Nacional cuando ostentaba una curul en el Congreso, ese hombre es el que está acá a mi lado y se llama Carlos Edward Osorio”, afirmó Suárez.
Y agradeció a Osorio por ayudar a su gestión como alcalde en proyectos como la pavimentación de vías y el plan maestro de acueducto y alcantarillado para la población flamenca. “Se viene un reto importante el 13 de marzo. Vamos a elegir congresistas para que nos representen en Bogotá, desde el Congreso. Tenemos este amigo nuevamente, Carlos Edward Osorio, por el Centro Democrático”, manifestó.

Por su parte, Osorio recordó que con Suárez hizo un acompañamiento serio y profesional desde el Congreso, y se cumplieron varias tareas de gestión y desarrollo, pero reconoció que falta mucho por hacer. “En la medida en que avanzamos en el tiempo, los problemas se van acrecentando, los temas que no se han resuelto siguen pendientes y necesitamos trabajar por Flandes. Hoy soy candidato a la Cámara de Representantes, muchos de ustedes ya nos han acompañado en otras épocas, han votado por Carlos Edward Osorio, y no he estado ausente de Flandes”, puntualizó Osorio.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas