JudicialNoticias

Fredy Guarín detenido por presunta violencia intrafamiliar y agresión a médico

El futbolista al parecer habría agredido a su propio padre.

Con un aparente estado alicoramiento, el futbolista colombiano Fredy Guarín, fue detenido hace unas horas por oficiales de la policía luego que este supuestamente hubiera agredido físicamente a su padre y a otros miembros de su familia.

La detención quedó registrada en video que rápidamente fue difundido en redes sociales donde se evidencia al boyacense con unos tragos en su cabeza y ensangrentado.

el Mayor General Jorge Luis Vargas, confirmó en rueda de prensa que el futbolista Fredy Guarín, del registro de Millonarios, fue detenido por efectivos de la Policía Metropolitana del Valle del Aburra por un escándalo en la casa de unos familiares.

Cabe señalar que desde el lunes pasado se viene hablando de Guarín, ya que pidió un permiso especial para ausentarse de los entrenamientos de Millonarios, aduciendo problemas personales. De hecho, se viene mencionando que el volante pasaría su carta de renuncia al equipo bogotano, al que llegó para este 2021.

Posteriormente, el jugador tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para ser tratado por las lesiones que tenía en algunas partes de su cuerpo.

Allí el deportista en aparente estado de excitación, agredió a uno de los médicos que intentó prestarle su colaboración.

En el video se ve al deportista
señalando que los agentes lo han golpeado y con enfermeras, policias y personal de seguridad tratan de ingresarlo al centro asistencial en una camilla.

De acuerdo al informe entregado por parte de las autoridades, Fredy guarin habría protagonizado un episodio de violencia intrafamiliar en la vivienda de sus padres desde donde tuvo que ser retirado por parte de las autoridades

El general Pablo Ruiz, comandante de la policía del Valle de aburra señaló que cuando estaba en el centro asistencial también agredió a uno de los médicos que se encontraba prestándole atención médica, situación por la cual tuvo que ser reducido por parte de los uniformados con fuerza y obligado a ingresar por parte del personal de salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *