JudicialNoticias

Frente a la Policía apuñalaron a una mujer en Ibagué

Los uniformados que prestaban guardia en la portería del distrito 1 de la Policía Metropolitana solo se percataron del hecho por los conductores que les gritaban que la estaban apuñalando.

De varias puñaladas fue asesinada una mujer en plena calle 21 con avenida Ferrocarril, frente a las instalaciones del distrito  de la Policía Metropolitana de Ibagué, barrio la Estación.

Una pareja, de quienes hasta el momento no se han dado a conocer los nombres, se desplazaban sobre la avenida Ferrocarril, a la altura de las instalaciones de la Fuerza Pública. De repente, testigos aseguran que el hombre la emprendió en contra de la mujer con puños y patadas, posteriormente sacó un arma blanca y le propinó varias heridas que le ocasionaron la muerte.

Otras noticias: En una moto huyó preso que se fugó de Picaleña 

Ante el hecho violento en contra de la dama, los gritos de los conductores que pasaban por el sector alertaron a los uniformados quienes atendieron el hecho de intolerancia. Los uniformados alcanzaron a detener al agresor y trasladarlo de manera inmediata a las instalaciones de la permanente central, para ser presentado ante un juez de garantías por el delito de feminicidio.

Aunque la mujer fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad por miembros de la Policía Nacional, no pudo ser estabilizada y falleció debido a las lesiones ocasionadas.

Según las autoridades, la pareja discutía por cuenta de un puesto de ventas informales que tenían en común en la calle 15 con carrera 3a.

Por largo tiempo el sector se mantuvo cerrado  mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo y trasladado hacia medicina legal.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas