
La temporada de lluvias no ha dado tregua en varias zonas del departamento del Tolima, varios municipios de la región norte han resultado afectados.
Fresno
El municipio de Fresno ha sido fuertemente impactado, “La red vial de la población se encuentra colapsada afectando a las comunidades de la zona rural, un promedio de 80 familias han sufrido daños en sus viviendas a lo que se le suma que Fresno no tiene terrenos para reubicar a las familias que están en zona de riesgo” así lo expresó alcalde Alexander Mejía.
Maquinaria del municipio está trabajando en los puntos más complejos, sin embargo, no es suficiente debido a que las lluvias siguen siendo intensas y cada día más tramos viales resultan afectados.
Le puede interesar: Condenado por agredir a Policía se entregó a la Fiscalía
Temporada invernal
La temporada invernal ha dejado cinco personas fallecidas en el Tolima, dos en municipio de Palocabildo, dos en Casabinca y una en Ortega, los cuerpos de socorro siguen en máxima alerta.