JudicialNoticias

Frustran intento de atraco masivo en Túnel de Gualanday

El incidente ocurrió cuando al menos cinco personas, una de ellas en muletas, atravesaron ramas en la carretera.

En las últimas horas se produjo un intento de atraco masivo en las mediaciones del túnel de Gualanday en el Tolima, donde varios conductores y pasajeros de vehículos lograron salvarse de ser víctimas de la delincuencia.

El incidente ocurrió cuando al menos cinco personas, una de ellas en muletas, atravesaron ramas en la carretera para evitar que los vehículos transitaran por la zona, pero una tractomula que venía junto a algunas camionetas apretó el acelerador y se llevó por delante las ramas, abriendo paso a los demás vehículos y frustrando el intento de atraco que pretendían hacer los delincuentes.

En medio de la situación, el hombre de las muletas tuvo que arrojarse a un costado con la muleta que le quedó en buen estado para evitar ser atropellado. Los denunciantes expresan su preocupación por la falta de presencia policial en los alrededores del túnel y en el peaje de Gualanday, lo que genera inquietud en los conductores y pasajeros que transitan por esa zona.

Ayer veníamos para Ibagué y antes de llegar al túnel de Gualanday cinco personas atravesaron unas ramas con el fin de detenernos. Vi hasta una persona en muletas. Por fortuna el conductor de una tractomula se llevó por delante esas ramas y pudimos salir de esa situación. En medio del caso le eché la camioneta al de las muletas, le pegué a una de ellas y con la que le quedó buena se lanzó a un costado de la vía”, indicó Sergio David Martínez.

Y agregó, “Lo preocupante es que pasamos el túnel, llegamos al peaje de Gualanday, pero no vimos a un solo policía, generando más preocupación. Exigimos a las autoridades estar más al tanto de estos tramos viales”, finalizó el denunciante.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias