
Un temblor de 5.4 de magnitud se sintió sobre las 12:19 del mediodía de este domingo 21 de enero, en el oriente y centro del país.
De acuerdo con el Servicio Geológico Nacional, el movimiento telúrico tuvo como epicentro el municipio de Mesa de Los Santos, en Santander.
Más información: https://dontamalio.com/temblor-colombia-replica-danos-68967-2/
#SismosColombiaSGC Evento Sísmico – Boletín Actualizado 1, 2024-01-21, 12:19 hora local Magnitud 5.4, Profundidad 149 km, Los Santos – Santander, Colombia ¿Sintió este sismo? repórtelo https://t.co/pgC7OC2O7j https://t.co/63pt8nVsSe #NoticiaEnDesarrollo #Temblor pic.twitter.com/riVqyP63bq
— Servicio Geológico Colombiano (@sgcol) January 21, 2024
Las personas a través de las redes sociales señalaron que sintieron el temblor en ciudades como Bogotá y Cúcuta (Norte de Santander).
Hasta el momento, los organismos de socorro, no han reportado daños o afectaciones por el movimiento telúrico, el segundo sentido en menos de una semana en el país.
Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb




