NoticiasRegional

Funcionario de la Alcaldía de Chaparral sobrevive tras rodar a un abismo durante inspección en La Marina

Un funcionario de la Alcaldía de Chaparral, identificado como Orlando Rincón, sufrió un accidente al rodar a un abismo en el corregimiento de La Marina. El rescate fue realizado por miembros de la Defensa Civil de la localidad.

El señor Orlando Rincón, funcionario de la Alcaldía de Chaparral, sufrió un accidente mientras realizaba una inspección en la vereda Florestal Ambeima, ubicada en el corregimiento de La Marina.

Durante la evaluación de un movimiento en masa que afectó a la comunidad, el caballo en el que se encontraba tropezó con unas ramas, llevándolo a rodar varios metros a un abismo.

Rincón fue rescatado por miembros de la Defensa Civil de la localidad y posteriormente trasladado a la Clínica Asotrauma en Ibagué para recibir atención médica. A pesar de las lesiones sufridas, se informó que se encuentra estable y consciente. Además de la contusión de antebrazo izquierdo, se le diagnosticaron múltiples contusiones, heridas en el rostro y región nasal, así como trauma cerrado de tórax y abdomen.

Actualización de su estado de salud

El funcionario ingresó inicialmente al Hospital San Juan Bautista a las 2:30 de la mañana y posteriormente fue trasladado a Asotrauma a las 9:00 am para una valoración más detallada por parte de especialistas en neurología y ortopedia. Aunque presenta un cuadro de politraumatismo de alta energía, se espera una recuperación óptima para su bienestar y el de su familia.

Se espera el resultado de la valoración por neurología y ortopedia, para conocer un estado de salud más actualizado.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias