NoticiasRegional

Funcionarios y contratistas de la Gobernación deben tener completo esquema de vacunación

Para ingresar a las sedes deben presentar el carnet

A partir del martes 1 de febrero todos los funcionarios y contratistas de la Gobernación del Tolima deben tener su esquema de vacunación hasta la segunda dosis.

Es obligatorio para el ingreso a la Gobernación del Tolima o cualquier entidad descentralizada del departamento mostrar por parte de los funcionarios y contratistas el carnet.

La medida se estableció por medio de la circular 002 de 2022 firmada por el Gobernador del Tolima Ricardo Orozco Valero, es una de las medidas para frenar el número de contagios de COVID-19 en la entidad pública.

Funcionarios y contratistas de la Gobernación deben tener completo esquema de vacunación 4

También se ha confirmado que un 70% de los funcionarios están trabajando de manera presencial en la Gobernación por ese motivo se busca que se continúe con el autocuidado como el uso permanente del tapabocas, lavado frecuente de manos, conservar el distanciamiento social y tener completo el esquema de vacunación contra el coronavirus.

Le puede interesar: En postes de energía delincuentes están dejando droga entre Flandes y Girardot

Es de recordar que por el momento no hay atención al público en la sede de la Gobernación y todos los trámites son de manera virtual.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas