JudicialNoticias

El ‘Garavito del Oriente’, un señalado violador de 20 menores de edad en Antioquia, es de Ibagué

El hombre de 63 años, quien ha sido comparado con el confeso violador y asesino de niños, fue llamado por las autoridades como ‘Garavito del Oriente’, es acusado de cometer abusos sexuales entre 2005 y 2021.

Durante este fin de semana, las autoridades del municipio de Rionegro Antioquia, dieron captura al hombre de 63 años, quien es acusado de cometer abusos sexuales en contra de al menos 20 niños y niñas menores de 14 años de edad, entre el 2005 y el 2021.

Según las investigaciones de las autoridades, el hombre, de quien no se reveló su identidad por respeto a las víctimas, proviene de la ciudad de Ibagué, y se radicó en la vereda Galicia, por el sector de ‘Los Pinos’.

Luego de una denuncia realizada en su contra, las autoridades se dedicaron a recaudar material que probara las acusaciones en contra del depravado, logrando relacionar al menos 20 violaciones ocurridas durante su estancia en la población. Durante el allanamiento y registro a la vivienda, las autoridades locales le incautaron un celular y videos pornográficos.

El modus operandi de este hombre, consistía en utilizar como fachada la venta de globos de helio y atendía fiestas para niños, donde aprovechaba para acercarse a los menores de edad y abusarlos sexualmente.

Ahora el indicado quedó a disposición de las autoridades y deberá responder por los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexual con menor de 14 años.

El ‘Garavito del Oriente’, un señalado violador de 20 menores de edad en Antioquia, es de Ibagué 4

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *