NoticiasRegional

Gobierno Departamental ha invertido $24.000 millones en herramientas tecnológicas para seguridad

En cámaras de seguridad en los municipios de El Espinal, Ibagué, Venadillo y Honda.

El secretario del Interior, Eiber Javier Triana, señaló que la Gobernación del Tolima, a través de su despacho, ha invertido $24.000 millones en herramientas tecnológicas para mejorar la seguridad del Departamento. 

Los municipios impactados son: El Espinal, Ibagué, Venadillo y Honda, que, según Triana, cuentan en la actualidad con cámaras de última tecnología. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/proyecto-innovacafe-la-nueva-apuesta-de-las-familias-cultivadoras-del-tolima/

Algunas de ellas con reconocimiento facial, de características morfológicas, y de igual manera con cámaras, con reconocimiento que nos ayudan a revisar o mejor visualizar todo en la región de día y de noche. También con unos elementos muy importantes de almacenamiento de información y un monitoreo 24 horas”, explicó el Secretario del Interior. 

Gobierno Departamental ha invertido $24.000 millones en herramientas tecnológicas para seguridad 4

Según el funcionario, cuentan con acciones importantes en seguridad, pues las cámaras de seguridad, han servido de elementos materiales probatorios, en casos de relevancia, por ejemplo, aportó para la captura de 20 personas en El Espinal; además de otras detenciones en Ibagué y Honda. 

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029Va0FVbI2ZjCnTuMEEU2V

“Ya realizamos un ejercicio también muy importante en días anteriores en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, contra los ajustes de cuentas, entre grupos delincuenciales, y en el municipio de Venadillo, nos ha ayudado también para reforzar y fortalecer la seguridad con las 22 cámaras instaladas”, concluyó Triana. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias