JudicialNoticias

Cuando golpeaba a su esposa un hombre fue capturado en Cajamarca

Sigue creciendo la violencia contra la mujer en este mes de diciembre

En circunstancias de flagrancia fue detenido un hombre de 28 años en el barrio 20 de Julio del municipio de Cajamarca, en el momento que golpeaba fuertemente a su esposa.

Cuando golpeaba a su esposa un hombre fue capturado en Cajamarca 4

El detenido

El enfurecido hombre queda a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación como responsable del delito de violencia intrafamiliar.

Violencia contra las mujeres

“Es una situación muy critica la que estamos viviendo en los hogares, la violencia durante este mes de diciembre ha incrementado no solo en parejas, sino entre hijos que agreden a sus padres, el desbordado consumo de licor ha originado también que se agudicen la violencia en los hogares” Estella Gordillo presidente de la Red de Mujeres del Tolima.

Municipios con cifras más altas de violencia

Entre las poblaciones que reportan un alto número de casos se encuentran Ibagué, Líbano, Rioblanco, Planadas, Chaparral, donde muchas mujeres en situaciones de maltrato han pedido el acompañamiento de la Red de Mujeres del departamento.

Le puede interesar: Capturado el presunto homicida de un hombre en zona centro de Ibagué

Las autoridades hacen un llamado a las víctimas de violencia intrafamiliar para que denuncien los hechos a través de la línea 123, la Red de Mujeres del Tolima, para que se pueda brindar un acompañamiento y judicializar a sus agresores.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas