JudicialNoticias

Golpeaba a sus padres sin piedad

Durante tres años los dos adultos mayores soportaron el maltrato del hombre.

Un lamentable caso de maltrato a adulto mayor se dió a conocer por parte de las autoridades, tras dar captura al hijo que tenía a su cargo a los dos adultos mayores, en el municipio del Guamo-Tolima.

Investigaciones adelantadas por uniformados de la SIJIN de la Policía del Tolima y la Fiscalía General de la Nación, dieron cuenta que José William Otavo Tovar de 46 años era responsable del delito de violencia intrafamiliar agravado.

El hombre detenido en la población del Guamo, es señalado de agredir física, verbal y psicológicamente a sus padres dos adultos mayores en esa región del sur del Tolima.

Las víctimas madre y padre de 87 años elevaron la denuncia ante la Comisaría de Familia del municipio del Guamo, posteriormente el caso se remitió a la Fiscalía General de la Nación y personal de la Policía Nacional realizó la captura del presunto agresor.

El padre quien padece una discapacidad que lo obliga a movilizarse en silla de ruedas y en una de las oportunidades su hijo le propinó golpes en la cara con una silla de ruedas.

El hombre compareció ante un Juez de Control de Garantías, donde la Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar agravada, pero no aceptó los cargos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas