IbagueNoticias

Grave accidente de tránsito por culpa de los huecos en Ibagué

Un motociclista sufrió varias fracturas y tuvo que ser intervenido en las últimas horas.

Los innumerables huecos que hay en Ibagué ha provocado cientos de accidentes viales sin que haya alguien que se responsabilice por ello.

El caso más reciente, se registró en las últimas horas, en el sector del barrio El Jardín, cuando Andrés Guzmán, un joven motociclista salía del barrio Villa Vanessa y al tomar la carrera Quinta hacia la estación de servicio de ese sector, perdió el control de su motocicleta al intentar esquivar un hueco que hay en medio de la vía.

De acuerdo a Guzmán, la oscuridad por la falta de alumbrado público no logro ver a tiempo el cráter cayéndose y fracturándose el pie izquierdo, además de otras heridas en su cuerpo.

Al parecer, el hueco que menciona la victima del accidente lo habría dejado el Ibal en una de sus tantas intervenciones inconclusas que ha hecho en la malla vial de la ciudad sin que haya una respuesta por parte de la entidad.

Es de recordar que hace un un año, algunos motociclistas se unieron y adelantaron una jornada para contabilizar y señalar el número de huecos que hay en la ciudad, para ese entonces, se marcaron más de 500 huecos por parte del colectivo ‘Fusión Motera’, el cual se dio a la tarea para poner en alerta a los múltiples conductores que manejan a diario moto u otro tipo de vehículo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *