IbagueNoticias

Gremios de Ibagué solicitan aplazamiento del día sin carro y sin moto

La solicitud se hace con el objetivo de mantener la dinámica empresarial activa y no afectar el comercio.

Según lo expresado por el presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué, no desconoce el trabajo que la Alcaldía para reactivar la economía en la ciudad, pues actualmente, se han abierto al menos un 95% de las empresas registradas en Ibagué.

Con el fin de no frenar este proceso de reactivación que se ha generado por parte del sector empresarial, el ente cameral le pidió a la Administración Municipal reprogramar el día sin carro y moto programado para este miércoles 16 de septiembre.  

“Consideramos que no es un buen momento para tener un día sin carro, creemos que esto afectaría a los empresarios y debido a la crítica situación, ya se han visto altamente perjudicados”, puntualizó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla Tovar.

La directora de Fenalco Tolima, Alba Lucía García, señaló que en este momento en que las personas requieren del uso de transportes individuales para no incrementar los contagios de Covid-19 en la ciudad, no es conveniente aglomerar a la población en el transporte público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *