NoticiasRegional

Habitantes de Purificación se alertaron por olor a gas en la población

Se trata del abastecimiento odorante para el Gas por parte de OP&S Construcciones.

El fuerte olor a gas se empezó a sentir alrededor de las 5:00 de la tarde de este miércoles 23 de agosto en el Mega Colegio, el Nuevo Hospital la Candelaria, en el Estadio Municipal, el sector del Matadero entre otros barrios de la municipalidad. Desde la Dirección de gestión del Riesgo local, se dio aviso a la empresa Alcanos de Colombia, ante una alerta por parte de la comunidad de una posible fuga de gas masiva en la población.

OP&S Construcciones de S.A E.S.P. empresa encargada del abastecimiento de la población, dio parte de tranquilidad y explicó a los pobladores cuales eran las razones del fuerte olor a gas que se estaba tomando las calles del municipio y, si corrían algún tipo de riesgo ante el posible escape de Gas Natural.

El miércoles se realizó el abastecimiento del tanque de odorante ubicado en la City Gate o Planta de regulación bajo estrictos protocolos de seguridad. Este proceso garantiza la óptima prestación del servicio, asegurando niveles de odorización que permiten a los usuarios detectar fácilmente cualquier fuga de gas.

La acción de abastecimiento abarca diversos centros poblados, incluyendo Santa Lucía Uno, Santa Lucía Dos, Remolinos, Sabaneta, Tigre, Consuelo, La Holanda, San Francisco, Paraíso, Cairo Socorro, Cairo Leticia, Cairo Brisas, Cairo Santa Elena, Tambo, Buena Vista, La Mata, y varias urbanas

Habitantes de Purificación se alertaron por olor a gas en la población 4

Se hace un llamado a la comunidad a mantener la calma, ya que los niveles de odorante se normalizan gradualmente. El gas natural es inodoro, incoloro e insípido, y el odorante se agrega para que los usuarios puedan percibir cualquier posible fuga. OP&S Construcciones de S.A E.S.P. pone a disposición

Es importante destacar que ha circulado un mensaje en el municipio de Purificación sobre una supuesta fuga generalizada de gas. Sin embargo, OP&S Construcciones de S.A E.S.P. asegura que la situación está bajo control y que los procedimientos de seguridad se han aplicado rigurosamente para garantizar la tranquilidad y seguridad de la comunidad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias