NoticiasRegionalUncategorized

Haga caso, quédese en la casa y evite multas de tránsito

La restricción continúa en los municipios del departamento del Tolima y Cundinamarca.

Las autoridades de Tránsito y Transporte del Tolima y Cundinamarca continúan con la puesta en marcha de los diferentes puntos de control que garantizan la no circulación de personas con fines de turismo dentro de estas regiones.

“Más de 500 unidades de tránsito estamos garantizando que se cumplan las restricciones del Gobierno Nacional y el decreto departamental sobre las restricciones de movilidad a la salida y el ingreso de los municipios de todo el departamento de Cundinamarca “, afirmó el Secretario de Transporte y Movilidad, Jorge Godoy.

Recordamos que la restricción de movilidad se estableció para los puentes festivos de junio, es decir, las fechas comprendidas entre el 11 y el 15, el 18 y el 22, y el del 25 al 29. Las personas no podrán viajar por estos departamentos a menos que se encuentren incluidos a las excepciones del Decreto presidencial.

Haga caso, quédese en la casa y evite multas de tránsito 2

“Estamos siendo estrictos en los controles, se está llevando a cabo la revisión uno a uno de los vehículos para asegurar el cumplimiento de las excepciones y el decreto departamental, así lograr evitar que ciudadanos que pretendan viajar se movilicen dentro del departamento” aseguró el Coordinador de la Policía de Tránsito y Transporte, Mayor Nelson Mora.

Tenga en cuenta que si es sorprendido por carretera y no cuenta con el permiso respectivo para circular, las autoridades de tránsito podrán multarlo e inmovilizarle su vehículo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar