Hagámonos pasito y trabajemos juntos

Son las condiciones que dejó claras ‘Choco’, para dar su apoyo al candidato del barretismo. Mientras respeten los avales de los candidatos que hoy representa, el dará su apoyo incondicional a Ricardo Orozco, “Con la base del respeto, quien gana el aval en cada municipio, yo tengo el aval de muchos municipios y ejemplo de eso es el diputado Edwin Berrio, será el candidato por el partido conservador en el municipio de Villahermosa, y así estamos cada uno de los municipios y vamos a respetar a quien tenga esos avales y que nos respeten esas posibilidades para poder tener unidad de partido”.
Aseguró que quien ha unido al partido en el departamento ha sido el Gobernador, y que a diferencia de otras colectividades que no han elegido candidato y ya muestras las rivalidades internas, “ Necesitamos que allá equilibrio, que allá equidad, que es lo que vamos hacer, que allá un partido unido avanzando y un partido fuerte a diferencia de otros que están naciendo y ya están peleando, que no han hecho una consulta y ya están agarrados, nosotros aquí estamos unidos en medio de las diferencias pero unidos para gobernar”.
Finalizó asegurando que no se va a dejar tentar de ningún partido y defenderá las tesis del partido Conservador contra viento y marea.




