JudicialNoticias

Hallan feto en construcción de la vía Cambao- Manizales

Trabajadores de la Concesión Alternativas viales encontraron el pequeño cuerpo en una bolsa dentro de una alcantarilla de las obras.

Aterradora fue la escena que presenciaron los trabajadores de la Concesión Alternativas Viales, quienes desempeñan trabajos en el kilómetro 107 de la vía Cambao – Manizales en las últimas horas. Cuando llegaron a trabajar al sector del Sifón, encontraron envuelto en plástico rojo, un pequeño feto totalmente formado. 

Enrique Sanabria Guarnica, secretario de Gobierno del municipio de Murillo, aseguró que la alerta de los trabajadores lo estremeció y de inmediato, dio parte a  las autoridades correspondientes, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica al cuerpo.

Este hombre estafó más de 1.600 millones de pesos

Las autoridades llegaron hacia las 8:00 pm de este 05 de abril a realizar los procedimientos. Las autoridades afirman que podría tratarse de un aborto inducido, pues junto al feto se encuentran elementos de una entidad, el material probatorio y el cuerpo se encuentran en custodia de las autoridades.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias