NoticiasRegional

Hasta el 14 de marzo podrá pagar la tasa de uso de agua

CORTOLIMA recuerda a los usuarios que tiene como plazo máximo el 14 de marzo para el pago del cobro por la Tasa de Uso de Agua.

La Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, invita a todos los usuarios de la Tasa por Uso del Agua a cancelar el periodo de cobro correspondiente al trimestre 2021-4, con fecha límite de pago hasta el próximo lunes 14 de marzo del 2022.

El cobro de la Tasa de Agua es un instrumento financiero creado por la ley 99 de 1993 y los usuarios están en la obligación de cancelar por beneficiarse del servicio ecosistémico.

Es importante resaltar que los recursos obtenidos por el cobro de la Tasa por el Uso del Agua, son utilizados por la autoridad ambiental para adelantar actividades de protección, recuperación y monitoreo del recurso hídrico en el departamento del Tolima.

IMPORTANTE:
Una vez que el plazo finalice (14 de marzo de 2022), la autoridad ambiental podrá cobrar intereses y realizar las sanciones correspondientes a quienes no hayan cumplido con el pago.

El pago podrá realizarlo en cualquier punto de los bancos Davivienda, Bancolombia o a través de PSE https://extranet.cortolima.gov.co/factrcntua/

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas