JudicialNoticias

Hombre acusado de estafa a dos mujeres con negocios de bienes y oro es enviado a la cárcel

El hombre nunca concretó la transacción y se negó a presentarle al juez que supuestamente lo asistía en el proceso.

La Fiscalía General de la Nación logró que un hombre de 44 años, identificado como Alexander Sánchez Caicedo, fuera enviado a la cárcel por su presunta participación en el delito de estafa agravada. El imputado habría estafado a dos mujeres con negocios de bienes y oro en la ciudad de Ibagué.

Lo acusó de estar borracho cuando estaba sufriendo de una trombosis – Don Tamalio

Según las investigaciones, Sánchez Caicedo habría ofrecido a sus víctimas diversas propuestas financieras, incluyendo la compra de inmuebles en remate a precios muy bajos. Una de las víctimas, una vecina suya, le entregó la suma de $142 millones de pesos en el año 2022 para adquirir una casa. Sin embargo, el hombre nunca concretó la transacción y se negó a presentarle al juez que supuestamente lo asistía en el proceso.

Alcaldía de Ibagué no sale del ojo de la Procuraduría, ahora es la Secretaría de Infraestructura – Don Tamalio

En otro caso, el acusado le habría dicho a otra mujer que tenía un amigo en Estados Unidos que estaba obteniendo ganancias con la compra de oro. Por esta razón, le solicitó $3 millones de pesos para invertirlos en el negocio, asegurándole que le entregaría el doble. Además, le ofreció una camioneta a un precio atractivo, pero con documentación incompleta, por la que la víctima hizo un préstamo de $10 xmillones de pesos a su nombre.

La Fiscalía imputó cargos por estos dos hechos y logró que se dictara medida de aseguramiento carcelaria en contra del acusado. Los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Policía Nacional y el Ejército lo detuvieron en la Comuna 13 de Ibagué, en cumplimiento a una orden judicial.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias