Luego del asesinato de un hombre, en la vía Ibagué – Alvarado, cerca de la entrada de Chucuní, se conoció que la víctima del sicariato, Alexander Soto Sterling, hacía cerca de un mes, había salido de la cárcel.
Así lo indicó la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué: «el occiso registra antecedentes por tráfico de estupefacientes y extorsión. Hace aproximadamente más de un mes había estado en con una medida de aseguramiento en el centro penitenciario Picaleña”, dijo la oficial.
Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/convocatoria-laboral-para-profesionales-licenciatura-en-deporte/
El homicidio ocurrió hacia las 11:00 de la mañana de este domingo 18 de febrero, en el kilómetro 7 más 900 metros, cuando la víctima que se movilizaba en una camioneta KIA gris, en compañía de una mujer, fue alcanzada por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta blanca.
Refirió la coronel Rodríguez que la víctima reaccionó al ataque, logra y arroyó con la camioneta la motocicleta de los presuntos delincuentes, quienes se dieron a la huida a pie, por en medio de la zona boscosa.
Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/capturado-sujeto-senalado-de-extorsion-bajo-la-modalidad-de-suplantacion-de-grupos-al-margen-de-la-ley/
“La patrulla de la unidad Setra (Seccional de Tránsito del Tolima) que se encontraba en el sector reacciona y captura delincuentes que habían perpetrado momentos antes este hecho punible”, precisó la Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
La Policía Nacional, realiza el despliegue de toda la capacidad humana y tecnológica (barrido con personal y uso de drone) , con el objetivo de encontrar al otro sujeto que huyó del lugar.
En mayo de 2018 Alexander Soto Sterling fue capturado en La Terminal de Transportes de Ibagué, en compañía de la joven Laura Viviana Gaitán Morales de 28, quienes llevaban un maletín, el cual fue registrado por las autoridades y les encontraron cinco panelas con una sustancia prensada.
Se trataba de clorhidrato de cocaína, equivalente a 7.500 dosis avaluadas en $37 millones.
Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40