JudicialNoticias

Hombre fallece tras ser baleado en plena luz del día

A pesar de los esfuerzos médicos, la gravedad de la herida resultó fatal, sumiendo a la comunidad en el miedo y dejando numerosas incógnitas por resolver.

Continúan los hechos violentos en las diferentes comunas de la capital tolimense. En el más reciente caso, una persona fue baleada generando pánico en la comuna 7 de Ibagué. Se trata de Anderson Camilo Varón Escárraga quien falleció en la USI del barrio El Salado producto de una herida provocada con arma de fuego en hechos ocurridos en el barrio Modelia I.

Al parecer, el individuo estaba sobre la manzana ocho, casa uno donde le dispararon. La bala habría ingresado al lado derecho de la cadera provocando pérdida de sangre. Pese a que lo trasladaron a la central de urgencias, Anderson Camilo Varón Escárraga murió.

Al lugar se desplazaron unidades de la Sijín para realizar el levantamiento del cadáver. Asimismo, al lugar de los hechos llegaron investigadores para recolectar material probatorio para esclarecer el asesinato.

El ataque ocurrió en pleno día, en una zona residencial, lo que ha aumentado el temor entre los residentes. Testigos en el lugar reportaron haber escuchado varios disparos y ver a dos individuos en una motocicleta huyendo de la escena antes de que llegara la policía.

Otras noticias: Gobierno de Ricardo Orozco invirtió $4.5 billones en el desarrollo del Tolima – Don Tamalio

Las autoridades están trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables de este crimen. La noticia de que la víctima tenía antecedentes judiciales como indiciado por delitos de extorsión ha generado aún más interrogantes sobre el motivo del ataque.

La comunidad está siendo exhortada a colaborar con cualquier información que pueda ayudar en la investigación. La línea de emergencia 123 está disponible para recibir cualquier dato que pueda ser relevante para esclarecer este triste suceso.

Puede leer: Joven herido en tiroteo en Villa Resistencia se negó a recibir atención médica – Don Tamalio

Teniente Coronel Sandra Lancheros Comandante Distrito 1 de Policía. «La Policía Metropolitana de Ibagué informó a la opinión pública que el día 25 de septiembre en horas del mediodía uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes informan que en el barrio Modelia I, al parecer dos sujetos que se movilizaban en motocicleta impactan con arma de fuego a un ciudadano de 24 años de edad a la altura del lado derecho de la cadera, de la policía y el municipio de la ciudad de Bogotá. Inmediatamente se dispuso de nuestros efectivos en el área metropolitana con el fin de iniciar las acciones correspondientes para la búsqueda y localización de los autores de este hecho y recolectar evidencias que nos permitan esclarecer este caso que es materia de investigación. Es de notar que la víctima presentaba notaciones judiciales como indiciado por los delitos de extorsión, ciudadanía en general a aportar información que pueda ayudar a dar con los responsables de este hecho a la línea 123, garantizándoles la absoluta reserva.»

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias