IbagueNoticias

Hombre falleció luego de caerle gigantesco árbol, su esposa embarazada iba junto a él

La dama de 28 años se encontraba en estado de gestación, tuvieron que inducir el parto debido al trauma y las contusiones.

En un accidente que nadie pudo imaginarse que ocurriera, en la tarde de este miércoles 27 de abril, uno de los gigantescos árboles ubicados sobre la calle 10 entre carreras 5a y 6a de Ibagué, cayó hacia la parte baja del Parque Centenario, sobre una pareja que transitaba por el sector.
Los esposo Andrés Felipe Góngora Echeverry y Natalia González Amaya, caminaban por el sector cuando la enorme planta, cayó sobre la pareja. De inmediato, Andrés y Natalia, fueron trasladados hacia las urgencias de la Clínica Tolima.
Desafortunadamente Andrés Felipe falleció producto de las lesiones ocasionadas tras quedar aprisionado bajo los troncos. Natalia, quien estaba en estado de gestión, los médicos debieron acelerar el proceso de parto para que el bebé no corriera riesgos debido a las lesiones que le ocasionaron las ramas que cayeron sobre la madre.
La mujer, es atendida aun por el personal de la salud, el pequeño se encuentra fuera de riesgo, desafortunadamente, no podrá compartir con su padre debido al lamentable hecho.
La pareja también tiene un hijo de 7 años de edad.
Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas