JudicialNoticias

Hombre fue ultimado por sujetos en moto en El Espinal

Dos personas armadas llegaron al lugar y perpetraron el homicidio en una vereda del municipio de El Espinal, Tolima. Autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero de los atacantes.

Las autoridades informaron sobre un nuevo hecho violento que ocurrió en una vereda ubicada a 20 minutos del casco urbano del municipio de El Espinal, donde las autoridades policiales reportaron a la opinión pública este hecho que pone en alerta a la ciudadanía.

Los hombres armados quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vereda Sucre, sector los Pinos en El Espinal, donde allí acabaron con la vida de un hombre de 37 años identificado como Mario Pérez Roncancio.

Además, las autoridades establecieron que Roncancio en el momento de los hechos, se encontró departiendo con unos amigos muy cerca de su domicilio, hasta donde llegaron los individuos para dispararle en repetidas ocasiones.

¡Repartieron plomo! Sicariato en la vereda Sucre de El Espinal

Imagen suministrada - Mario Pérez Roncancio.

El Mayor Alexander Noreña, comandante del Distrito de Policía de El Espinal, expresó que “de acuerdo a las primeras informaciones recolectadas en el lugar de los hechos, dos sujetos llegaron en una motocicleta y en varias ocasiones impactan, al parecer con arma de fuego el hoy occiso causándole graves heridas”, que le provocaron la muerte.

Audio: Mayor Alexander Noreña.

Sin embargo, y tras el crimen la comunidad trató de auxiliar a la víctima, quienes lo alcanzaron a llevar hasta el hospital San Rafael de El Espinal, pero debido a la gravedad de sus heridas la víctima llegó al centro asistencial sin signos vitales.

A su vez, se estableció que la víctima tenía anotaciones: una por hurto, de hace cuatro años y la otra habría sido reciente, puesto que había sido captura hace varias semanas por porte de estupefacientes.

Según Noreña, esto “está siendo investigado por nuestra Policía Judicial y la Fiscalía General de la Nación, para lo más pronto posible dar con los responsables materiales y si los hay intelectuales de este hecho” puntualizó.

Para las autoridades aún se desconocen quienes se han los individuos puesto que los agresores huyeron del lugar.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas