Regional
Hombre sufrió descarga eléctrica por bajar unos mangos

Durante las horas de la tarde de ayer, se presentó un hecho en el sector de la finca Las Cabañas, ubicado entre Gualanday y el municipio de Chicoral, en el que un hombre de 50 años de edad, identificado como José Dubel Loaiza Bermudes, murió al recibir una fuerte descarga eléctrica.
Según algunas informaciones, el hombre subió a un árbol luego de que la profesora de su hijo le pidiera el favor de que le bajara unos mangos y este, al intentar bajarlos con un tubo de aluminio, tocó una cuerda eléctrica que de inmediato le descargó 3.600 voltios en su cuerpo.
Miembros de la Defensa Civil del municipio de El Espinal arribaron al lugar para poder descender el cuerpo que aún se encontraba en el árbol y sin signos vitales.
Deja tu opinion




