UncategorizedNoticiasRegional

Hombre violó gata en Ricaurte Cundinamarca

Las autoridades de esta localidad buscan al hombre que mediante la agresión sexual por poco mata al felino.

Nuevamente nuevamente un caso de maltrato animal genera la indignación entre los cibernautas; en esta oportunidad la víctima fue una gata de color blanca, adulta, qué fue hallada por habitantes de la localidad y entregado a una joven animalista de Ricaurte. El animal se encontraba a punto de morir debido a las lesiones que ocasionó un depravado sexual que la accedió.

Luego de varios exámenes de valoración y estabilización de los signos vitales del felino, realizados por la doctora Kelly Martínez, médico veterinario de una Clínica del Municipio, se confirmó la agresión sexual al animal.

El animal sufrió desgarre en sus partes genitales, tanto internas como externas; antes de ser encontrada perdió abundante sangre, por lo que la veterinaria tuvo que suministrar fluidos y medicamentos para evitar una infección y disminuir el dolor de las lesiones.

Hasta el momento no se conoce el nombre de los propietarios de la mascota, tampoco quien cometió el aterrador acto contra la gata.

La Policía de Cundinamarca y la Alcaldía de Ricaurte investigan este aterrador caso de maltrato animal, para aplicar la ley en el culpable.

Más noticias aquí: Tráfico de animales en redes sociales aumenta en Colombia

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *