JudicialNoticias

Doble homicidio en zona rural del Guamo, hermanas fueron asesinada

Un hecho que ha conmocionado a la comunidad, dos hermanas, entre ellas una menor de edad, fueron asesinadas con disparos de arma de fuego en la vereda El Tuno, zona rural del municipio de El Guamo.

Un hecho que ha conmocionado a la comunidad, dos hermanas, entre ellas una menor de edad, fueron brutalmente asesinadas con disparos de arma de fuego en fueron asesinadas en la vereda Pringamosal El Turno, zona rural del municipio de El Guamo.

Las víctimas, identificadas extraoficialmente son  como Laura Camila  de 21 años y Ángela Lorena Gómez de 13, fueron halladas sin vida en el lugar.

Le puede interesar: Racionamiento de agua en Bogotá: Conoce las zonas y horarios de la medida ante la crisis de los embalses

La Policía Nacional, en colaboración con la lo n Fiscalía General de la Nación, ha desplegado un operativo para dar con los responsables de este horrendo crimen.

El Departamento de Policía de Tolima, bajo la dirección del Coronel Libardo Fabio Ojeda, ha confirmado el doble homicidio de las mujeres. Desde el primer momento, las autoridades se trasladaron al lugar del suceso para recopilar evidencia y llevar a cabo la inspección técnica de los cadáveres. En colaboración con la Fiscalía, se están realizando esfuerzos para identificar y capturar a los responsables de este acto atroz.

Les también: Compensar pidió liquidación voluntaria porque las EPS se sienten arrinconadas: Carlos Edward Osorio

El Coronel Ojeda enfatizó el rechazo de la Policía Nacional ante este tipo de violencia que atenta contra las mujeres y extendió una invitación a la comunidad para que brinde cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este crimen.

Es un llamado urgente a la solidaridad y colaboración de todos los ciudadanos para llevar ante la justicia a los responsables de este macabro acto.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias