NoticiasRegional

Hoteleros encienden motores para temporada de fin de año en el Tolima

Confían que este año la temporada que va desde finales del mes de noviembre hasta mediados del mes de enero de 2022 sea positiva.

Diversos sectores económicos han sido afectados por la pandemia del COVID-19 durante más de un año, esa situación ha generado una disminución de sus ingresos, el sector hotelero no ha sido ajeno a esa problemática.

La Directora de Cotelco capítulo Tolima y Alto Magdalena Zulma Barrios, señalo “durante este año los deportistas han sido una gran bendición para el sector, los eventos deportivos han permitido ir reactivando la economía y confiamos que sea un cierre favorable para este 2021”.

Desde ya los hoteleros del departamento se preparan para lo que será la temporada de final de año que comenzará desde mediados del mes de noviembre y se extenderá hasta el 15 o 18 de enero del año 2022.

Los empresarios del sector hotelero esperan que sus ingresos sigan creciendo para esa temporada y están listos para abrir sus puertas y atender con todo el amor a los turistas que elijan al Tolima como un destino turístico para la temporada de fin de año.
En el Tolima un promedio de 83 hoteles están agremiados a Cotelco con una disponibilidad de 3.500 habitaciones.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas