NoticiasRegional

Hoy en día estar afiliado a Medimás es una condena

Así lo relata Alexa Prada, una Ibaguereña quien denuncia que la EPS Medimás, por poner en peligro la vida de su hija de escasos días de nacida al no autorizar traslado a un Hospital nivel 4.

Desde el 8 de enero, desde que la EPS no han querido autorizar una remisión para la bebé recién nacida a un hospital de mayor complejidad para la asistencia médica que requiere debido a un problema congénito.

La pequeña Dulce María González Prada, nació con una cardiopatía congénitas, la cual requiere de una cirugía a corazón abierto y de ello depende su vida; ella se encuentras hospitalizada en cuidados intensivos neonatal del hospital Federico Lleras Acosta, sin embargo, la EPS antes Medimás, no ha querido autorizar la respectiva remisión.

Hoy se cumplen 10 días esperando una solución y nada dan una respuesta satisfactoria a Alexa, mientras la salud de sui hija se deteriora. La recién nacida en este momento se estabilizo gracias a una cámara de oxígeno que le permite respirar de manera adecuada, pues la saturación descendió drásticamente y se encuentra en cuidado crítico.

Medimás nunca autorizo traslados, citas con especialistas como perinatología dentro de la ciudad, tuvo que pagar todo particular y la entidad nunca respondió. Ahora que requieren de la cirugía Medias la vuelve hacer, primero con la salud de la madre y ahora con la bebé.

La madre requiere una respuesta urgente en el caso de la niña. Si usted puede ayudar agilizar el proceso o colaborar de alguna manera a Alexa Prada, madre de la bebé, puede comunicarse a la línea 3185925857.

Fotografía : Autorizada

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas