IbagueNoticias

Hoy se inaugura Campeonato Panamericano de Patinaje de Velocidad en Ibagué

A las 8:00 de la noche la pista mundialista del Parque Deportivo prenderá sus luces para la apertura oficial del certamen.

Luego de la realización con éxito de las dos primeras etapas del campeonato más importante de América, Ibagué se alista para recibir en el Campeonato Panamericano de Clubes a más de 600 deportistas de 18 delegaciones de Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Guatemala, México, Perú, República Dominicana, Venezuela y Colombia, actual campeona mundial de patinaje.

Con la organización de World Skate, la Federación Nacional de Patinaje, la Gobernación y la Alcaldía de Ibagué, se realizará este martes a partir de las 8:00 de la noche, la gran inauguración en la pista mundialista que una vez más ratifica a Ibagué como ‘Ciudad Destino Deporte’.

El presidente de la World Skate América, se mostró complacido con la organización, disposición y gran escenario que se le ha podido ofrecer a los miles de participantes de este gran evento que sin duda es referente para el patinaje en América y el mundo.

Es emocionante ver cómo la reserva deportiva del Continente asume con gran interés la proyección de sus futuros campeones. Con toda seguridad, en muy corto tiempo podremos observar a grandes referentes del patinaje de velocidad no solo de Colombia sino de América”, mencionó Alberto Herrera Ayala.

Asimismo, el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje hizo una invitación especial a todos los ibaguereños y tolimenses a participar: “Este es el evento más importante de patinaje del Continente y el más importante deportivo que se desarrolla este año en Colombia, donde se expone lo mejor de este bello deporte”, expresó José Acevedo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas