Noticias

Hoy se realiza la gran feria de empleabilidad «El Espinal Trabaja»

Tendrá lugar desde las 8:00 de la mañana en la Casa de la Cultura

La Alcaldía de El Espinal convoca a la comunidad para que hoy, 4 de marzo, sea partícipe de “El Espinal Trabaja”, una feria de empleabilidad que pretende ayudar a los espinalunos a encontrar un trabajo.

El alcalde de El Espinal, Wilson Gutiérrez Montaña, extendió la invitación a todos los residentes de El Espinal, Chicoral y las veredas a participar en esta gran feria de empleabilidad. 

El evento se llevará a cabo este lunes en la Casa de la Cultura, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, donde se insta a los asistentes a acudir con su hoja de vida impresa.

Noticia que le puede interesar: El Challenger de tenis será en junio

Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico y las direcciones administrativas de Fomento y Competitividad y Asistencia Técnica Agropecuaria, tiene como objetivo principal crear un espacio de encuentro entre las empresas locales y regionales con la comunidad, ofreciendo diversas oportunidades de empleo.

Entre los participantes destacan instituciones como las cajas de compensación familiar Comfamiliar, Cafasur y Comfenalco, junto a reconocidas empresas de talla regional y nacional como Grupo Diana, Supermercados Olímpica y Mercacentro, entre otras, quienes estarán presentes con sus ofertas laborales.

Hoy se realiza la gran feria de empleabilidad "El Espinal Trabaja" 4

La Gran Feria de Empleabilidad «El Espinal Trabaja» promete ser una oportunidad invaluable para aquellos que buscan ingresar al mercado laboral o mejorar sus condiciones laborales

Se espera una alta concurrencia y se invita a todos los interesados a aprovechar esta oportunidad única de conectarse con empleadores de la región.

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias