JudicialNoticias

‘Huesos’ se escondía en Pereira el presunto homicida de un hombre en Ibagué 

Se trata del homicidio de un hombre en el barrio La Gaviota de ‘La Musical’. 

En el Pereira (Risaralda) fue capturado por las autoridades Óscar Damián Yaguara Orgetón, de  31 años, conocido como ‘Huesos’, por presuntamente estar involucrado en el homicidio de Joban Andrés Fernández Leal, ocurrido el 23 de junio de 2018 en el barrio Gaviota de Ibagué.

Este sujeto es señalado como responsable de homicidio agravado, mediante la modalidad de sicariato, así como del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones, según las investigaciones adelantadas por la seccional de Investigación criminal. 

Lea  otra noticia: https://dontamalio.com/una-persona-fallecio-en-aparatoso-accidente-en-la-via-a-castilla/

“Es así como se ubica a este señor Óscar, denominado como ‘Huesos’, quien finalmente es capturado por las unidades de la policía judicial de Ibagué, en la ciudad de Pereira, por el delito de homicidio”, precisó la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Joban Andrés Fernández Leal fue asesinado cuando transitaba por las calles del Barrio La Gaviota cerca de la invasión Ecoparaíso, donde recibió varios impactos de arma de fuego que lo dejaron en crítico estado de salud.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Un sujeto a bordo de una motocicleta Yamaha DT 125 accionó su arma de fuego en contra de Fernández y luego escapó a toda velocidad.

El detenido registra anotaciones judiciales por los delitos, entre ellos homicidio, fuga de presos, hurto calificado, tráfico de estupefacientes, acceso carnal violento y secuestro simple.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias