IbagueNoticias

Ibagué abre línea anticorrupción

La Administración Municipal está presta a recibir cualquier clase de denuncia y activar la ruta de acción correspondiente.

El principio de la ética y la transparencia son pilares fundamentales del gobierno ‘Ibagué Vibra’; por eso, desde la dirección de Atención al Ciudadano hace apertura de la línea anticorrupción, un canal efectivo y directo para la denuncia en contra de procesos, contratistas o funcionarios que pongan en tela de juicio su labor.

Para lo anterior, los ibaguereños que quieran hacer uso de la línea deberán comunicarse al 01809934022, para que la Alcaldía pueda tomar cartas en el asunto, en articulación con las autoridades competentes.

Veladora ocasionó incendio en vivienda de la urbanización San Francisco

«En esa línea se puede realizar todo tipo de denuncias, sea contra algún funcionario, o por algún proceso o contrato en donde se vea involucrado algún tipo de corrupción. En esa línea estamos atentos a darle solución», expresó Leidy Gómez, directora de Atención al Ciudadano.

Es de resaltar que desde la Administración Municipal se inicia la ruta correspondiente de acuerdo a la denuncia, en donde se traza el manejo con el área de Control Interno y Disciplinario, además del apoyo en la Procuraduría.

Finalmente, la directora de esta dependencia aseguró que, de ser necesario, también se puede iniciar la ruta de acción con la Fiscalía, dependiendo de la gravedad de la situación.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias