Ibagué se suma este 7 de agosto a la marcha nacional en apoyo al expresidente Álvaro Uribe
La manifestación se iniciará a las 9:00 de la mañana en la calle 37 con carrera Quinta.

Este jueves 7 de agosto se llevarán a cabo en Ibagué y en todo el país diferentes marchas, organizadas por el partido Centro Democrático, para respaldar al expresidente Álvaro Uribe Vélez, tras su condena de 12 años por los delitos de fraude procesal y soborno en actuación penal.
La marcha se iniciará a las 9:00 de la mañana en la calle 37 con carrera Quinta, donde subirán hasta la calle 15 luego proseguirá por la carrera Tercera hasta terminar en la Plazoleta Darío Echandía. Se invita a los asistentes a llevar camisetas y banderas de Colombia como símbolo de unidad patriótica.
Uribe formaliza ante juez su detención domiciliaria y dice que luchará contra el “neocomunismo”
“Uribe salvó a Colombia del terrorismo y podemos permitir esta persecución contra el Centro Democrático, esto fue un juicio político», dice en un comunicado de prensa.
El directorio departamental del partido Centro hizo una invitación a los seguidores y copartidarios para participar de la marcha: «Convocamos a todos los ciudadanos, ediles de nuestro partido Centro Democrático, empresarios, reservistas de nuestras fuerzas militares, militantes de nuestra colectividad y demás personas afines al partido de la mano firme y el corazón grande y para aquellos que creen en la libertad, el honor y el compromiso con Colombia, a acompañarnos».
En otras ciudades




