IbagueNoticias

Tragedia en el barrio Las Delicias de Ibagué un menor muerto y uno herido

Varias emergencias producto de las fuertes lluvias en Ibagué

Una tragedia se reportó en el barrio las Delicias en la comuna seis de Ibagué producto  de las fuertes lluvias donde un menor de 12 años perdió la vida.

Tragedia en el barrio Las Delicias de Ibagué un menor muerto y uno herido 4

Lo que ocurrió

“Nos informaron que una desprendimiento de tierra cayó en una vivienda justo en la habitación donde dormían tres niños entre los 12 y 16 años, lamentablemente el pequeño de 12 años perdió la vida y su hermano resultó afectado con heridas siendo trasladado a un centro hospitalario, otro menor que estaba en el lugar resultó ileso” informó el Secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué Cesar Gutiérrez.

Otra persona fallecida en un hecho aislado

En el barrio Las Delicias también fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre bajo el lodo,  quien aún no ha sido identificado y fue trasladado a Medicina Legal, se presume era un adulto mayor.

Le puede interesar: Las lluvias generan cierre de la bocatoma Chembe en Ibagué

Más de 30 emergencias

Un total de 36 emergencias encontraron los organismos de socorro en la ciudad entre las zonas más afectadas está el área rural donde se generaron 50 deslizamientos y los barrios Las Delicias, Hato de la Virgen, Topacio, San José, 20 de Julio, Belencito y la zona rural como la Martinica.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas