NacionalNoticias

Ibaguereño asumió como comandante del Batallón de Operaciones Especiales de Aviación del Ejército

Es piloto instructor de UH-60 Blackhawk y tiene un hermano, también militar.

El teniente coronel Diego Fernando Martinez Cuervo asumió como nuevo comandante del Batallón de Operaciones Especiales de Aviación del Ejército (Baoea). El militar es ibaguereño y es piloto instructor de UH-60 Blackhawk.

 La ceremonia de transmisión de mando se llevó a cabo el pasado 22 de diciembre, en el campo de paradas General Gustavo Rojas Pinilla del Fuerte Militar de Tolemaida.

Otra noticia: https://dontamalio.com/tres-personas-fueron-halladas-muertas-en-potrero-de-bogota/

El militar tolimense es profesional en Ciencias Militares, egresado de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova; es especialista en Administración de Recursos Militares para la Defensa CEMIL y Magister en Seguridad y Defensa Nacionales Esdeg.

Su hermano también es militar

El nuevo Comandante de la Baoea no es el único militar en la familia, desde el mes de junio de 2023,  su hermano teniente Coronel Óscar Javier Martínez Cuervo asumió como Comandante  del Batallón de Mantenimiento de Aviación No. 1 Aviones.

El teniente coronel Óscar Javier Martínez Cuervo es profesional en Ciencias Militares, egresado de la Esmic, piloto de Helicópteros MI 17 series. Piloto Comercial de Helicópteros PCH955; especialista en Administración de los Recursos Militares para la Defensa; Especialista en Valuación de Activos intangibles y Propiedad Intelectual. Universidad Externado de Colombia, Maestría en Estrategia y Geopolitica Esdeg, Doctorado en Estudios Políticos., Universidad Externado de Colombia (2023)

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

En ceremonia de transmisión de mando, celebrada el día 22  de diciembre de 2023 en el campo de Paradas, General Gustavo Rojas Pinilla del Fuerte Militar de Tolemaida asumió como nuevo comandante del Batallón de Operaciones Especiales de Aviación del Ejército (Baoea) el Señor Teniente Coronel Diego Fernando Martinez Cuervo, Piloto Instructor de UH-60 Blackehawk, Ibaguereño de  nacimiento, a quien sus Padres, familiares, amigos, superiores y subalternos, desean los mejores exitos en este valioso proceso.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias