IbagueNoticias

Ibaguereño presente en Festival de Cine en España

El artista y director de cine ibaguereño Charlie Ramos consiguió entrar en la selección oficial de la edición 33 del Festival de Cine de Girona en España con su video musical "Pecado".

El Cortometraje universitario realizado por estudiantes de comunicación social de la Uniminuto en Ibagué, llamado “El Dolor del Pecado”, es referente del video musical “Pecado” y será exhibido en España. El video cuenta con la participación de la actriz Bogotana Yerika Vargas en su rol protagónico. La canción y el video de “Pecado”, fue grabado entre Colombia y Brasil.

Ibaguereño presente en Festival de Cine en España 4

Esta pieza audiovisual está basada en un cortometraje universitario realizado por estudiantes la Uniminuto en Ibagué, llamado “El Dolor del Pecado”. Pueden seguir la participación de ellos en la fan page del festival de cine de Girona, que se llevará a cabo del 9 al 13 de noviembre en la ciudad de Girona en España.

Este festival tiene la finalidad de proyectar películas, cortometraje y documentales de 130 países, además es un espacio donde se congregan artistas donde debaten sobre sus obras.  Las películas que se proyectan las inscriben sus creadores donde se pueden descubrir las diferentes maneras de ver el mundo y de crear.

Las proyecciones de los filmes, documentales y cortometrajes, permite desarrollar toda una industria a la par de un mercado que establece contactos dentro de este sector como fiestas especiales, espectáculos y música en directo. Al terminar el certamen se entregan los premios.

Charlie Ramos

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas