Noticias en videoIbagueNoticias

Ibaguereños llamados a la solidaridad con el pequeño Jhoel

Necesitan costear los gastos del tratamiento de Jhoel, durante los 6 a 8 meses que deberá permanecer en Bogotá luchando por vencer el cáncer del sistema linfatico.

Una difícil situación afronta actualmente la familia de Jhoel Rodríguez, un niño de solo cuatro años de edad, quien debió ser remitido a Bogotá para iniciar su tratamiento médico, después de que fue diagnosticado con cáncer del sistema linfático o Linfoma de Burkitt.

Lamentablemente los costos de transporte, alimentación, estadía y de más gastos han superado las posibilidades económicas del padre de Jhoel, quien labora en una empresa de vigilancia privada; por lo que hoy envían un mensaje llamando a la solidaridad de las personas que puedan aportar un granito de arena, para que el niño pueda continuar sin problemas su proceso de recuperación.

Quienes deseen ayudar a Jhoel se pueden comunicar al 3107725837, o pueden realizar transferencias por medio de las plataformas Daviplata o Nequi asociadas al mismo número celular.

Es de resaltar que el tratamiento de Jhoel se espera que dure cerca de dos años, de los cuales deberá permanecer en Bogotá entre 6 y 8 meses, según lo indicó María Cecilia Almonacid, madre del menor.

Ibaguereños llamados a la solidaridad con el pequeño Jhoel

Pueden comunicarse al 3107725837 si desean aportar para costear los gastos del tratamiento de Jhoel, quien deberá permanecer de 6 a 8 meses en Bogotá luchando por vencer el cáncer del sistema linfatico. https://dontamalio.com/ibaguerenos-llamados-a-la-solidaridad-con-el-pequeno-jhoel/

Posted by Don Tamalio Achiras on Sunday, August 2, 2020

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *