IbagueNoticias

Ibal tendrá horario especial este jueves, 7 de diciembre

Las personas que deseen adelantar trámites ante la entidad podrán hacerlo desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en jornada continua.

La gerente General del Ibal, Erika Palma, determinó horario especial para los funcionarios administrativos para mañana jueves, 7 de diciembre, cuando se tendrá jornada de atención especial desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

La decisión la dio a conocer a través de la circular 100-018, en la cual se modificó el horario para el día de las velitas o el alumbrado. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/capturadas-tres-personas-transportando-prendas-militares-en-vias-del-tolima/

“El horario aplica para todas las sedes, es decir las oficinas que quedan en La Pola, en el edificio F25, en la calle 15 con carrera Sexta, y calle 60 al lado de Bomberos, en jornada continua; por eso invitamos a los ibaguereños que tenga trámites con nosotros a que tengan en cuenta esta información”, señaló Marco Tulio Ortiz, director Administrativo.   

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, el funcionario agregó que el personal operativo cumplirá con sus turnos y se estará atendiendo cualquier novedad en los barrios para asegurar el servicio de acueducto.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias