IbagueNoticias

Identifican víctimas de accidente en el Cañón del Combeima

Dos jóvenes que se movilizaban en el automotor fallecieron, otras tres personas resultaron heridos.

Un lamentable caso se registró en la madrugada de este sábado 13 de agosto de 2022, en el corregimiento de Juntas, sobre la vía al Cañón del Combeima. 

Al parecer un grupo de jóvenes se movilizaba en un Volkswagen gris de placas HQZ – 165, habrían perdido el control del automóvil se salió de la vía dejando el fatal saldo.

Se pudo establecer que los jóvenes fallecidos fueron identificados como Sebastián Gálvez Esguerra, de 18 años de edad, estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de Ibagué,  en el reporte de las autoridades se señala que el hombre quedó fuera del vehículo, recibiendo múltiples lesiones.

De igual forma, Laura Catalina Rubiano Carretero, de 16 años de edad, estudiante del grado 11 del colegio Exalumnas de la Presentación. La mujer ocupaba la silla del copiloto y quedó dentro del vehículo.

Otras tres personas resultaron con lesiones y fueron trasladadas hacia la Clínica Asotrauma para ser atendidas por las lesiones que ocasionó el impactante accidente.
Se trata de Diego Alejandro Tovar Acosta, de 18 años de edad, quien presentó laceraciones leves; Andrés Cardenas González, de 19 años de edad, quien resultó lesionado presentando múltiples contusiones; Por último la menor  S.G.L. de 17 años de edad, quien registra varias lesiones en varias partes de su cuerpo.
Identifican víctimas de accidente en el Cañón del Combeima 6

 

Las víctimas del siniestro son atendidas en la Clínica Asotrauma de Ibagué, hasta el momento no se ha registrado un parte médico sobre las condiciones de los lesionados.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es un aparente exceso de velocidad.

La emergencia fue atendida por seis unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué, junto a varias  ambulancias del Cruet.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas