JudicialNoticias

Imprudencia en las vías de Ibagué deja 12 personas heridas

El accidente múltiple ocurrió en la vía Mirolindo – Picaleña

No para la racha de accidentes en las calles de la capital tolimense, en las últimas horas se reportó un fuerte siniestro vial en la vía que comunica la avenida Mirolindo con el sector del Poblado.

Lo que sucedió

En el lugar una moto, un automóvil, una camioneta y una buseta de servicio público colisionaron dejando como saldo doce personas heridas quienes fueron trasladas a la clínica Asotrauma de lbagué.

Vehículos comprometidos

Según el reporte de la Secretaria de Tránsito y Movilidad resultaron comprometidos los siguientes vehículos y personas heridas

Vehículo uno

Automóvil de matrícula NBQ 000 resultó herido su conductor identificado como Santiago Bernal Peña de 20 años quien sufrió trauma en la cara y trauma craneoencefálico.

Vehículo dos

Una motocicleta de placas NOO 19 E resultó herida la conductora identificada como Yuliet Alejandra Castro de 23 años, con fractura de pelvis y extremidades inferiores.

Vehículo cuatro

En la buseta afiliada a la empresa Cootrautol de matrícula WOZ 222 resulto herido el conductor identificado como Julio Cesar Carrillo de 39 años, así como 10 pasajeros.

Los pasajeros lesionados fueron identificados como:

  1. Yexi Patricia Lobo de 24 años.
  2. María Eugenia Guerrero de 60 años.
  3. Marli Barbosa de 46 años.
  4. María Bonilla de 48 años.
  5. Laura Valentina Henao de 18 años.
  6. Johana Marcela Galeano de 36 años.
  7. Lizeth Verónica Lozada de 27 años, también resultó herida su hija de cuatro años Salome Ávila.
  8. Nohora Rojas de 35 años, con trauma de tejidos blandos.

Vehículo cuatro

 

El conductor que se desplazaba en el cuarto vehículo una camioneta de matrícula BIC 294 identificado como José Alminson Madero Prieto de 38 años, resultó ileso, fue remitido a la clínica Asotrauma para la realización de la prueba de embriaguez.

Le puede interesar: Varios heridos por accidente de tránsito en el municipio de Melgar

Hipótesis del accidente

Las autoridades señalan que el cuarto vehículo involucrado en el siniestro, habría invadido el carril adyacente del mismo sentido de circulación vial, además con exceso de velocidad. Están pendientes los resultados de la prueba de embriaguez a los conductores pero se presume ninguno iba bajo los efectos del licor.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas