IbagueJudicialNoticias

Imputado por Feminicidio continúa huyendo

A pesar de ser declarado como persona ausente, el proceso en contra del imputado por feminicidio agravado continua.

Feminicidio agravado, es el cargo que le fue imputado por parte de la Fiscalia General de la Nación a Rodrigo Oviedo Nieto, por el asesinato, el pasado 24 de septiembre, de su pareja sentimental, en la vereda El Tejar del municipio de Ibagué.

El procesado fue declarado como persona ausente, ya que desde el día de los hechos no se ha vuelto a saber nada de él; a pesar de que este no se haya presentado ante la justicia, ni haya podido ser capturado, el proceso continua a fin de evitar que la acción penal prescriba.

“La mujer recibió varias heridas con arma blanca y fue hallada por su madre después de que uno de sus nietos la fuera a buscar para decirle que su progenitora “estaba extraña”; que no respondía a sus llamados y mucho menos se levantaba de la cama” según lo indicó la Fiscalía.

Los testimonios recaudados por el ente acusador, permitió conocer que la mujer, que fue identificada como María Linsay Sánchez Sánchez, era víctima de violencia sistemática durante de un año y medio por parte del acusado, tiempo que llevaba de relación con él, y que las discusiones se generaban por celos de Oviedo Nieto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *