JudicialNoticias

Imputado sujeto señalado de asesinar a su compañera sentimental

Sucedió en zona rural del Guamo en septiembre de 2023.

La Fiscalía presentó ante un Juzgado de Control de Garantías a Yilber Albeiro Nez Toledo, a quien investiga por la muerte violenta de su compañera sentimental en hechos ocurridos en zona rural de Guamo.

Según el ente acusador, el sujeto de 27 años de edad, presuntamente para el 15 de septiembre de 2023 en la vereda Pringamosal del municipio del Guamo, habría atacado con arma blanca en varias oportunidades a su compañera sentimental.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/fallecio-la-senadora-piedad-cordoba/

La mujer víctima identificada como Marleny Obando López, de 27 años de edad, alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, donde debido a la gravedad de sus heridas murió poco después.

Entretanto, el sujeto huyó del lugar y los familiares de la mujer víctima compartieron por las redes sociales, señalándolo como responsable de este hecho. 

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/esta-es-la-historia-de-la-adolescente-que-saco-camioneta-se-estrello-causo-accidentes-y-lesiono-a-cuatro-

La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado, cargos que no aceptó ante el Juzgado ante el cual fue presentado. 

Nez Toledo se encuentra detenido por otra investigación que cursa en su contra, y una vez termine dicho proceso, se le impondrá medida de aseguramiento carcelaria por cuenta de este caso.

El sujeto es investigado en Neiva, Huila, por un homicidio, en hechos que, al parecer, cometió con otro hombre, quien sería su familiar.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias