NacionalNoticias

Incautan ocho toneladas de marihuana en la vía de Villarrica a Palmira

Los estupefacientes eran transportados simulando un convoy militar, para evidir el control de las autoridades

Ocho toneladas de marihuana tipo creepe, 2 fusiles y una ametralladora réplicas deportivas, material de intendencia, 6 cartuchos y dos vehículos tipo camión, fueron incautados en un puesto de control y vigilancia de la Policía Nacional, en el kilometro 40 de la vía que conduce de Villarrica- Cauca a Palmira- Valle del Cauca.

Las autoridades realizaron el pare a dos vehículos dónde iban 12 personas con prendas de uso privativo del Ejército Nacional y armamento de largo alcance, que se identificaron como miembros de la sexta brigada, simulando un convoy militar; sin embargo cuando se solicito verificar lo que transportaban, no lo permitieron e iniciaron su marcha.

En consecuencia a lo anterior la Policía activó un plan candado, que llevo a qué los implicados iniciarán un tiroteo en contra de los agentes y lograrán huir en medio de los cañaduzales de la zona, dejando abandonados los vehículos de servicio público de placas TGU984 de Ibagué y SNZ191 de Sabaneta.

Durante la verificación se logró identificar documentos de dos supuestos miembros activos del Ejército Nacional, correspondientes a un Suboficial y un Soldado Regular y prendas oficiales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *