JudicialNoticias

Incautaron 28 kilos en ‘panelas’ de marihuana

El estupefaciente fue incautado en el barrio Rocío, parte alta de Chaparral.

En un operativo efectuado por los uniformados del Cuadrante y la Unidad Básica de Investigación Criminal (Sijín) incautaron más de 28 kilogramos de marihuana, equivalentes a cerca de 90.000 dosis del estupefaciente. 

 El teniente Coronel Miguel Díaz, subcomandante de la Policía del Tolima, señaló que el operativo fue efectuado en el barrio Rocío, parte alta de Chaparral. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/coronel-carlos-eduardo-luque-ochoa-nuevo-comandante-de-la-sexta-brigada-del-ejercito-nacional/

“El éxito de esta acción se atribuye a las meticulosas labores de Policía Judicial que permitieron evitar la distribución de estupefacientes en esta zona. El trabajo coordinado de la Sijín refleja un compromiso continuo y siempre con la comunidad, porque se destaca la importancia de la colaboración ciudadana en el éxito de este tipo de operativos”, aseguró el oficial. 

Incautaron 28 kilos en ‘panelas’ de marihuana 4

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Añadió el coronel Díaz que, “por tal motivo, solicitamos a la comunidad que siga dando información a las líneas 123. Absoluta Reserva”.

En medio de este operativo no hubo capturas, no obstante, el estupefaciente incautado quedó a disposición de la Fiscalía 51 Seccional de Chaparral.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias