IbagueNoticias

Inició señalización vial en puntos críticos de Ibagué

La demarcación se viene adelantando en sectores que previamente fuero pavimentados por el Gobierno Local.

La Administración Municipal, avanzando en su propósito de garantizar una movilidad segura a los ibaguereños, inició la señalización vial en puntos críticos de la ciudad que previamente ya habían sido pavimentados.

Durante trabajos nocturnos, se ha realizado la demarcación horizontal en sectores como la calle 37, zona centro y la pintura de reductores de velocidad en las comunas Uno y Dos y en la vía hacia el Cañón del Combeima.

“Por instrucciones de nuestro Alcalde, iniciamos la señalización vial de la ciudad, estamos adelantando estas labores en las noches con el fin de evitar la congestión vehicular y avanzar rápidamente en el proceso, llegando inicialmente a puntos críticos donde se ha recuperado el pavimento”, indicó César Yáñez, secretario de Movilidad.

En los próximos días, el Gobierno Local adelantará la instalación de señales verticales y nuevos reductores de velocidad en zonas escolares, elementos solicitados por los líderes de las diferentes comunas, con el fin de garantizar el tránsito de niños y jóvenes por estos lugares.

“Vamos a iniciar la instalación de las señales verticales en puntos que hemos identificado con mayor número de accidentalidad, toda vez que nuestro propósito es disminuir el índice de accidentalidad en nuestra Capital Musical”, destacó el funcionario.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas