JudicialNoticias

¡Intento de estafa! En negocio de carros de segunda, intentaron venderle carro robado

La situación fue resuelta gracias a la intervención de las autoridades.

En un sorprendente giro de eventos, Hans Hurtado, hermano del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, evitó ser estafado al descubrir que el vehículo que iba a comprar para su negocio de segunda mano estaba reportado como robado.

El incidente ocurrió en horas de la tarde de ayer, cuando Hans Hurtado había llevado el automotor a la revisión de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, para asegurarse de que podía comercializarlo sin problemas. Para su sorpresa, el vehículo tenía un reporte de hurto desde hace algunos días en la capital.

Combustibles en la mira: Transportadores exigen revisión profunda del alza en el diesel – Don Tamalio

Hurtado denunció que posteriormente se hicieron publicaciones malintencionadas, donde intentaban difamar su imagen, sabiendo que él solo buscaba hacer un negocio legítimo con el vehículo. Afirmó que estos actos fueron con el objetivo de perjudicarlo y, además, afectar la imagen de su hermano, el alcalde de Ibagué.

«Para mí, este tipo de acciones tienen intereses ocultos y buscan enlodar mi imagen, aprovechando mi vínculo familiar con el alcalde para atacar también su reputación. Es importante que se aclare que fui yo quien alertó a las autoridades sobre la posible estafa al descubrir los antecedentes del vehículo», expresó Hurtado.

El caso ha generado revuelo en la ciudad y se espera que las autoridades investiguen a fondo para identificar a los responsables de las publicaciones maliciosas y esclarecer las circunstancias del robo del automóvil. Por ahora, Hans Hurtado se encuentra agradecido de haber evitado caer en una estafa y confía en que se haga justicia en este delicado asunto.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias