IbagueNoticias

Intercambiador vial de la avenida Mirolindo fue uno de los proyectos que conoció el Ministro de Transporte

Durante su reciente visita conoció sobre siete puntos en movilidad e infraestructura vial en Ibagué.

La Alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, señaló que habló sobre siete aspectos de movilidad e infraestructura con el Ministro de Transporte William Camargo, quien estuvo de visita en la ciudad, y escuchó, tanto a la mandataria de los ibaguereños como a la Gobernadora del Tolima. 

Uno de los proyectos que le presentaron al Ministro en su reciente visita, es el intercambiador vial, donde  hoy está la glorieta de Mirolindo. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/llamado-a-no-abandonar-a-nuestras-mascotas-hizo-el-director-de-justicia-de-ibague/

“Lo que queremos es que sea incluido dentro de los proyectos grandes del Gobierno Nacional. Recordemos que este es un intercambiador que tiene que ver con una obra grande de muchos recursos en donde queremos que el Gobierno entienda que vamos a apostarle a que sea incluido dentro de las obras que se requieren para que ANI nos cumpla”, dijo la Alcaldesa Aranda.

Según la mandataria ibaguereña, “vamos a trabajar de manera articulada con departamento, municipio y, por supuesto, la Nación. Y ese fue hoy el planteamiento que se le presenta al ministro”.

En cuanto a los recursos, refirió Aranda que, “hay prefactibilidades. El proyecto no tiene estudios concretos y eso es lo que se quiere, que se tenga incluido entre los grandes proyectos de nación porque hace parte de la vía que conecta a la obra de infraestructura más grande que tiene nuestra ciudad. Por eso se le solicitó al ministro que se tuviera en cuenta este proyecto”.

Sigue el grupo de Don Tamalio en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IcrdBmStZjP1DdLwEO9a40

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias