IbagueNoticias

Intermitencia en servicio de agua para Ibagué

La empresa tiene previsto que para este miércoles 29 de septiembre se presente intermitencia en la prestación del servicio de agua, debido a la activación del plan de emergencia y protocolos debido a las fuertes lluvias.

Las fuertes lluvias que se han originado durante este miércoles en Ibagué no han permitido recuperar los niveles de los tanques en los diferentes distritos, por ese motivo se prevé que este día se generen dificultades e intermitencia del preciado líquido en la capital tolimense.

El director operativo de la entidad ingeniero Harold Rodríguez manifestó que, “sobre las 12:30 de la madrugada cerramos bocatoma Combeima, porque la turbiedad alcanzó 38.000 unidades, hasta las 3:30 de la mañana retomamos los trabajos para tratar el agua y distribuirla en los diferentes distritos”.

Imagen

En los lugares donde la comunidad no cuenta con el preciado líquido se continuará con el abasteciendo por medio de carro tanques, por ese motivo se pide hacer un uso racional del agua por parte de la ciudadanía.

También señaló desde su cuenta de Twitter que “¡trabajamos por tu bienestar! Debido a las lluvias de las últimas horas, los niveles de los tanques de acueducto disminuyeron. Personal operativo avanza en el tratamiento del agua, para suministrar el líquido vital a los hogares ibaguereños”.

Frente a lo anterior, la entidad expresó que, si los usuarios necesitan resolver alguna duda sin salir de su casa, pueden realizarlo a través de http://ibal.gov.co donde encontraran siempre una respuesta. “Escríbenos, estaremos atentos para brindarte un servicio de calidad”.

Audio: Harold Rodríguez

Además, la recepción de reportes, inquietudes, peticiones, quejas o reclamos, también lo pueden hacer de manera presencial de lunes a viernes, de 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas